Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El club reserva derechos sobre Van Rossom, Golubovic y Toppert

El conjunto aragonés ejerce la posibilidad de presentar ofertas cualificadas por los tres jugadores. En el caso de Toppert, mantendría sus derechos si regresa a la ACB.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/07/2013 a las 01:05
0 Comentarios
El renovado Rudez, con Golubovic, en un partido del CAI ZaragozaEFE

El CAI Zaragoza ha decidido ejercer, de acuerdo con lo estipulado en el Convenio Colectivo ACB-ABP, la posibilidad de presentar ofertas cualificadas por los jugadores Sam Van Rossom, Vladimir Golubovic y Chad Toppert.

Al ejercer esta opción sobre el base belga, el alero norteamericano y el pívot montenegrino, la entidad aragonesa se reserva su opción de poder prorrogar el contrato con estos jugadores o bien para poder ejercer el conocido como derecho de tanteo, según informa la entidad maña.

En el caso de Toppert, que ha fichado por el Artland Dragons de Alemania, el CAI Zaragoza podría mantener sus derechos sobre el jugador de Albuquerque en el caso de que en el futuro regrese a la Liga Endesa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo