CAI Zaragoza

Abós, premiado con la medalla de Santa Isabel de Portugal

El galardón es el máximo reconocimiento que otorga la Diputación Provincial de Zaragoza. También reciben el premio la Hermandad del Santo Refugio y el periodista y geógrafo Luis Granell.

Jose Luis Abós
Jose Luis Abós
EFE

La Diputación Provincial de Zaragoza ha concedido al técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, la medalla de Santa Isabel de Portugal, máximo galardón que concede esta institución, en una decisión aprobada este martes por unanimidad de todos los grupos políticos en un pleno extraordinario.


Además del técnico del conjunto maño, han recibido este galardón la Hermandad del Santo Refugio y el periodista y geógrafo Luis Granell. Los galardones se entregarán el próximo 4 de julio en un acto institucional celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza, informó este martes el club aragonés.


Abós no podía ocultar su satisfacción por este nuevo galardón que recibe en un año de éxito personal y colectivo, tras rubricar la mejor campaña del CAI Zaragoza en su breve historia.


"Quería agradecer a la Diputación Provincial de Zaragoza la concesión de esta medalla. Es un honor y una satisfacción tremenda poder recibirla. Como todos los premios que he recibido, quiero dedicárselo al equipo, al club, a toda mi gente que me ha apoyado. He de reconocer que aunque soy yo quien recibe la medalla, es un mérito absoluto de todo el equipo, quien con sus éxitos ha logrado que pueda alcanzar este galardón", aseguró.