Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cai Zaragoza

'Juntos por el basket', el lema de la campaña de abonados del CAI Zaragoza

Se mantiene el precio por tercer año consecutivo y se incluyen los partidos hasta los cuartos de final. En el caso de inscribirse en la 'Eurocup' se incrementará en un 10% y se incluirá la primera fase con cinco partidos.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/06/2013 a las 23:23
3 Comentarios
Campaña CAI ZaragozaYoutube

Con el lema 'Juntos por el basket' el CAI Zaragoza ha puesto en marcha la campaña de captación de abonados para la temporada 2013-2014 en la que ha conseguido, por primera vez en su historia, clasificarse para disputar competiciones europeas.

Para la nueva temporada se mantendrán los precios de los abonos por tercer año consecutivo para la Liga Endesa en la que se incluyen los partidos hasta los cuartos de final y en el caso de inscribirse en la 'Eurocup' se incrementará en un 10% y se incluirá la primera fase de la competición con cinco partidos.

Los precios para las dos competiciones oscilan entre los 380 euros del más caro en tribuna inferior telescópica y el más barato, 133 del fondo anillo 2. También se ofrece para los menores de 26 años la grada joven al precio de 100 euros.

En la presentación de la campaña, el director de márketing del club, Miguel Mur, ha destacado que van a afrontar la temporada "más ilusionante" de la historia del club por "los nuevos retos que esperamos llevar a cabo, sobre todo el de disputar competición europea".

Mur ha señalado que la pasada temporada han contado con unos 7.500 abonados y que para la nueva campaña les gustaría volver a rozar el lleno en el pabellón Príncipe Felipe con unos 10.500 abonados.

También ha recordado que al mantener los precios, el club zaragozano asume el incremento del 3% de IVA que se produjo en 2012.

El entrenador José Luis Abós ha subrayado que para que se produzca el crecimiento como club es "importante que se incremente la masa social" porque se trata de un proyecto que es "de ciudad, de provincia y de autonomía".

Hasta el próximo 25 de junio podrá inscribirse en la 'Eurocup' que el club aragonés estima en unos 400.000 euros el incremento en el presupuesto, según ha señalado el presidente Reynaldo Benito.

"Económicamente es deficitaria la competición europea, pero ilusiona en el aspecto deportivo", ha manifestado.

Al respecto de la posibilidad de no inscribirse en la competición europea ha informado que esperan contar con una respuesta positiva de la afición y los patrocinadores, mientras que con las instituciones dados los resultados deportivos que han obtenido cuentan con el compromiso "verbal y moral" porque a lo largo de su trayectoria han demostrado que es "un proyecto serio".

"Deberían darse circunstancias muy complicadas para que el CAI Zaragoza no esté la próxima temporada en competiciones europeas", ha recalcado.

En lo que no tienen ninguna duda es en la contención del gasto que deben realizar dadas las circunstancias económicas que vive el país porque "este es un proyecto para que en Zaragoza haya muchos años baloncesto".


  • Yo si18/06/13 00:00
    Yo posiblemente no podré ir a muchos partidos pero me haré socio, solo para echar una mano económicamente. Que buena falta les va a hacer y sobretodo, se lo merecen.
  • otro pedro15/06/13 00:00
    Ya estamos. Al final, siempre queremos merluza gorda pero que pese poco. Como siempre en esta tierra, la pasta que la pongan los demás. Eso sí, fichajes buenos o muy buenos, que para eso somos la quinta Ciudad de España ¿verdad?
  • pedro14/06/13 00:00
    Muy mal el hecho de que no se incluyan las posibles semifinales y final de playoffs en el abono. Será difícil que se vuelva a llegar tan alto, pero menuda gracia tener que pasar por caja en semis. En Eurocup es aún peor, sólo incluirá hasta cuartos. Cuando lleguen equipos un poco buenos a pasar por caja. Preferiría una subida del 20% que incluyera todo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo