CAI Zaragoza

La fiebre del CAI Zaragoza asalta el Príncipe Felipe

El CAI Zaragoza se enfrenta esta noche al Real Madrid para intentar forzar el cuarto partido de semifinales del playoff. La afición llenará el Felipe para celebrar una temporada histórica.

El CAI celebra su pase a semifinales
El CAI celebra su pase a semifinales
EFE

El CAI Zaragoza se juega el todo por el todo esta noche frente al Real Madrid en el Príncipe Felipe, en el tercer partido de semifinales del playoff. Y la afición no ha fallado.


Tras una temporada histórica del equipo maño, la respuesta de la 'marea roja' ha estado a la altura, y este martes por la mañana quedaban por vender menos de cien localidades.


El club ha pedido a los seguidores a través de las redes sociales que acudan con tiempo al recinto para acceder de forma escalonada y no crear largas filas que impidan asistir a la presentación del equipo antes su marea roja.


Según informa la web del conjunto aragonés: "El tifo de bienvenida correrá a cargo de Caja Inmaculada, quien será el patrocinador del partido", en otra cita histórica para los de Abós. "Las localidades del templo caísta se teñirán de rojo y se podrá leer CAI FUERZA, una leyenda que puede servir de resorte al equipo aragonés".


El CAI busca alargar el sueño un partido más, pero pase lo que pase esta noche, Zaragoza vivirá la fiesta del baloncesto con un pabellón lleno hasta la bandera y una afición dispuesta a todo para aupar a su equipo hasta la victoria.