El CAI, en 'play off'

Perasovic: "Respetamos mucho al CAI, será un cruce muy duro"

"El CAI está jugando a un nivel muy alto. Tienen capacidad anotadora, alegría en el juego y son serios en defensa", ha señalado el técnico del club valenciano.

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, advirtió que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa que les enfrentará al CAI Zaragoza será muy dura y se mostró muy satisfecho porque su equipo lograra con su triunfo de hoy ante La Bruixa d'Or Manresa asegurar la cuarta posición.


"Que el club esté por cuarto año entre los cuatro primeros al final de la fase regular siendo el sexto presupuesto hay que valorarlo. Estamos orgullosos y eso no nos lo quita nadie", explicó.


"El CAI está jugando a un nivel muy alto. Tienen capacidad anotadora, alegría en el juego y son serios en defensa. Les respetamos mucho. Será una eliminatoria muy dura y muy competitiva a la que hay que llegar muy preparados", añadió Perasovic que se mostró contento de tener ventaja en el factor pista pero subrayó que "ahora hay que aprovecharla".


Por su parte, Jaume Ponsarnau, entrenador de La Bruixa d'Or Manresa, que hoy dirigió por última vez al equipo catalán, reconoció la superioridad del conjunto valenciano y también que la temporada de a equipo "ha sido muy mala".


"Les he dado mi ultimo consejo. Les he dicho que asuman que hemos fracasado pero no solo como algo colectivo sino como algo individual también. Hay que aprender de este fracaso", apuntó.


"Hemos tenido muchas adversidades pero seríamos estúpidos si nos quedemos parados. Pese a todas esas adversidades seguro que hay muchas cosas que podíamos haber hecho mejor", concluyó.