Basket Zaragoza

Stefansson: "Somos mejores, pero tenemos que demostrarlo"

El escolta islandés cree que el partido contra La Bruixa d'Or será "muy peligroso", pero confía en ganar los tres partidos que quedan.

El escolta del CAI Zaragoza Jon Stefansson ha expresado su temor de que La Bruixa d'Or, colista de la Liga ACB y ya descendido, les ponga en más aprietos de los esperados porque es un partido "muy peligroso" en el que no se pueden fiar de su rival.


"Somos mejores, pero tenemos que luchar y demostrarlo en la pista para conseguir la victoria", ha comentado sin renunciar a la condición de favoritos que tendrán el sábado en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.


Stefansson ha insistido en que se encuentran en un buen momento, a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Uxue Bilbao Basket, pero frente a los manresanos deberán estar "muy concentrados" en hacer bien su trabajo y saber lo que tienen "que hacer en cada momento" para llevarse el partido.


El islandés tiene claro que deben acabar la primera fase de la temporada con un pleno de triunfos. "Tenemos que ganar los tres partidos que quedan porque depende de nosotros dónde acabamos la temporada en la fase regular y queremos conseguir la victoria en estos tres encuentros que nos quedan. Tenemos un gran equipo y si jugamos como lo llevamos haciendo y sabemos, ganaremos seguro", ha manifestado.


De la derrota ante los bilbaínos ha señalado que comenzaron el partido "sin la agresividad necesaria", pero piensa que van a mantener el nivel en los tres partidos que faltan por disputar para ganarlos porque "son finales".


Una vez superados algunos de los problemas físicos que han condicionado en determinados momentos de la temporada su rendimiento, Stefansson ha mejorado sus estadísticas en los últimos encuentros, algo que cree que se ha producido porque está jugando "con mucha más agresividad". "Estoy asumiendo más tiros y penetrando más. Estoy contento y satisfecho con mi trabajo", ha dicho.