CAI Zaragoza

Portález y Romero, convocados para las selecciones inferiores

Los jóvenes valores del CAI Zaragoza participarán en las distintas concentraciones que organiza la Federación Española de Baloncesto.

 Los jugadores de las categorías base del CAI Zaragoza, Marcos Portález (1995) y Álvaro Romero (1998), han sido convocados para la concentración de Semana Santa que organiza la Federación Española de Baloncesto para las selecciones de las distintas categorías.


Estas concentraciones de las selecciones de las distintas categorías sirven para preparar las competiciones internacionales que disputarán el próximo verano.


El júnior Marcos Portález asistirá a la convocatoria de la selección U-18 que se concentrará en Ávila del 28 al 31 de marzo próximo, mientras que el cadete Álvaro Romero lo hará con el combinado U-15 del 29 al 31 de marzo en la localidad barcelonesa de Casteldefells.


Portález compite durante el fin de semana con el CAI Zaragoza Júnior y con el 1ª Nacional, mientras que Romero pertenece al Cadete B y también es convocado por el Cadete A para disputar la Liga Júnior.