Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

La ilusión de repetir un sueño

El CAI Zaragoza aspira a volver a asaltar el Palau Blaugrana, como ya hizo el equipo aragonés hace dos temporadas.

E. P. Zaragoza Actualizada 13/03/2013 a las 16:02
1 Comentarios
Van Rossom controla el balónGUILLERMO MESTRE

Los jugadores del CAI Zaragoza Jon Stefansson y Albert Fontet han comentado este miércoles que aspiran a repetir el triunfo de hace dos temporadas en el Palau Blaugrana, en su visita de este domingo a las 12.00 horas, y continuar con la buena temporada que están haciendo, y es que un triunfo les igualaría en la tabla con los catalanes.

"Es fácil motivarse para este partido, contra un Barcelona que es un gran equipo y con historia. Intentaremos ganar, como hace dos años. Todo es posible. Necesitamos un partido completo para ganar al Barcelona, todos a tope en ataque y defensa", aseguró el escolta islandés.

Stefansson, ya recuperado, quiere seguir sumando minutos y colaborar de la mejor manera al triunfo zaragocista en Barcelona. "Estoy muy bien. Lo importante es que tenga minutos para recuperar el ritmo del todo. Estoy más fuerte y mucho mejor", celebró.

Tanto el islandés como el pívot Albert Fontet celebran haber mejorado en defensa, como demostraron en la última jornada en la victoria contra Herbalife Gran Canaria (69-53). "Estuvimos increíbles, estoy muy contento de la defensa especialmente en la victoria", comentó Stefansson.

Por su parte, Fontet aseguró afrontar con muchas ganas este duelo. "Vimos que podemos defender muy duro y muy bien, que seguramente es lo que nos faltó más en Copa y lo hicimos. Van pasando semanas de entrenamiento y vamos aprendiendo en los partidos, se va viendo a un equipo mejor", comentó.

"Es posible ganar, como han hecho varios equipos. Somos conscientes de que podemos ganar, como hace dos años. Aunque ganemos, quedará mucho y hacer cuentas ahora es tontería, no lo veo normal", comentó sobre el partido y también sobre una posible clasificación para los 'play-offs'.


  • natalia14/03/13 00:00
    es un poco dificil pero no imposible ganarle al barca,por eso chicos les animo que la defensa sea lo mejor posible.NO ES FACIL PERO NIo imposible


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo