Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Van Rossom considera que ante Gran Canaria lo más importante es la victoria

El base del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, reconoce la dificultad que entraña recuperar el factor puntos ante el Herbalife Gran Canaria.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/03/2013 a las 20:18
0 Comentarios
Van Rossom, durante un partido de esta temporadaOLIVER DUCH

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, ha reconocido la dificultad que entraña marcarse como objetivo ante el Herbalife Gran Canaria recuperar el factor puntos, porque "lo más importante es la victoria".

"Son muchísimos puntos, allí perdimos por dieciocho. Será difícil recuperar el basketaverage pero primero tenemos que intentar ganar el partido y luego veremos qué podemos hacer. Tenemos que jugar lo mismo que contra Valencia que íbamos ganando y al final lo logramos", ha insistido.

El partido ante los grancanarios no será fácil por el excelente rendimiento que están ofreciendo en sus salidas en las que acumulan siete triunfos.

Para Van Rossom se trata de un enfrentamiento en el que deberán estar "concentrados y con el menor número de errores posibles en los cuarenta minutos". "Si juegas mal cinco minutos ante este tipo de equipos te pueden matar dejándote diez o quince puntos y ahí es difícil de remontar", dijo.

A pesar de la derrota en Santiago ante Blusens Monbus, el jugador de Gante considera que se encuentran en mejor momento que "hace cuatro o cinco semanas" y ahora juegan contra "un rival directo con un partido muy difícil".

El hecho de que en las próximas jornadas se tengan que enfrentar al líder Real Madrid y al FC Barcelona Regal no le preocupa porque son rivales a los que deben enfrentarse a lo largo de la temporada, en su opinión la importancia del choque es "por la situación" en la que están.

El abanico de posibilidades en la clasificación para el equipo aragonés se extiende desde el tercer hasta el noveno puesto, aunque a la plantilla rojilla, que ahora es sexta, no le preocupa porque "pueden pasar muchas cosas, quedan once partidos y eso es mucho" por eso prefieren ir partido a partido.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo