Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Stefansson mejora, pero sigue siendo duda

El escolta islandés ha acelerado la recuperación de su esguince de tobillo, pero su participación en Santiago, ante el Obradoiro, es todavía una incógnita.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/03/2013 a las 17:19
0 Comentarios
El jugador del CAI Zaragoza, StefanssonHA

El escolta islandés del CAI Zaragoza, Jon Stefansson, se mantiene como duda para el partido del domingo en el pabellón Monte do Sar de Santiago de Compostela contra el Blusens Monbus como consecuencia del esguince de tobillo izquierdo sufrido hace una semana.

"Estoy recuperándome poco a poco y estoy mucho mejor pero no sé si podré jugar ante Obradoiro", ha manifestado antes del inicio de la sesión de entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Stefansson ha insistido en que su deseo es jugar pero también quiere hacerlo "a tope, al cien por cien" en un partido que ha calificado como importante pero también ha recordado que "la temporada es muy larga".

En el partido de la primera vuelta, el escolta rojillo fue uno de los jugadores más destacados con un excelente trabajo defensivo sobre el excaísta Alberto Corbacho, algo que ha atribuido también "al equipo, no fue solamente cosa mía", aunque ha recordado que será un partido "diferente, juegan en casa y allí lo hacen muy bien y será complicado ganar".

Del buen momento de juego y forma que atraviesan los bases del conjunto aragonés Sam Van Rossom y Pedro Llompart ha destacado: "Lo hacen muy bien juntos y nuestro éxito se debe a que ellos, y por supuesto todos, están jugando fenomenal".

Por otro lado, Llompart se ha ejercitado en solitario antes que sus compañeros en la última sesión en Zaragoza a causa de su inminente paternidad, pero está previsto que viaje con el resto del equipo este sábado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo