Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Llompart: "Ganar al Valencia sería un paso adelante para el play off"

El jugador mallorquín subraya que "es un partido importante y sería una victoria de esas que señalan el potencial del equipo".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/02/2013 a las 15:59
0 Comentarios
LlompartCAI ZARAGOZA

 El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart cree si resuelven su enfrentamiento del próximo domingo contra el Valencia Basket con una victoria les permitirá dar "un paso adelante importante" para las aspiraciones del equipo aragonés de clasificarse para el play off por el título de la Liga Endesa. 

"Es un partido importante y sería una victoria de esas que señalan el potencial del equipo. Ante el Valencia debemos hacer más buena la victoria de la pasada jornada en Sevilla", ha comentado el jugador mallorquín.

Del conjunto valenciano, que cuenta tan solo con un triunfo más que los aragoneses, ha destacado la "buena temporada" que está realizando y también que cuenta con "un bloque muy físico".

El jugador mallorquín fue el más destacado de su equipo en la victoria de la anterior jornada en Sevilla frente al Cajasol, aunque ha resaltado que "lo importante es sumar".

"Jugando bien, normalmente ganas y cuando las cosas no salen, hay que demostrar oficio y lo hemos tenido. Ahora estamos volviendo a jugar bastante bien pero cuando estemos atascados, debemos dejarnos la piel", ha insistido.

Entre los equipos que aspiran a disputar los play off hay mucha igualdad y del tercer clasificado al octavo tan solo hay un triunfo de diferencia, pero todavía no han empezado a echar cuentas porque "es pronto".

"Hay un pelotón de equipos muy cerca y no te puedes despistar lo más mínimo, pero todo el colchón que tengamos ahora será importantísimo porque las segundas vueltas más complicadas", ha insistido el balear.

Al respecto del previsible duelo con Rodrigo San Miguel, base zaragozano del conjunto levantino, ha destacado su calidad y que "aprieta mucho en defensa e intenta hacer lo que necesita el equipo y lo que le dice el entrenador".
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo