Cai Zaragoza

Van Rossom: "Tras la Copa, hay que mirar al futuro y lograr el siguiente objetivo"

Van Rossom ha insistido en que saben que "no va a ser fácil" porque están en una competición en la que "cualquier equipo puede ganar en cualquier momento a cualquiera".

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, tiene claro que después de su primera participación en la Copa del Rey, como equipo, ahora lo que deben hacer es "mirar al futuro y conseguir el siguiente objetivo".


Van Rossom ha reconocido que en el primer y único partido copero que disputaron frente a Caja Laboral no fue "el mejor", y la segunda mitad no la disfrutaron, "pero la experiencia fue excepcional con mucha gente siguiéndolo y el nivel muy alto", según informa el club zaragozano.


Tras el paréntesis de su participación en la cita de Vitoria ahora ya están pensando en la Liga Endesa para la que se están preparando para "afrontar los últimos meses de la temporada y darlo todo para conseguir los play off".


Van Rossom ha insistido en que saben que "no va a ser fácil" porque están en una competición en la que "cualquier equipo puede ganar en cualquier momento a cualquiera".


Una de las ventajas con la que parten es que se encuentran en una buena situación en la clasificación. "Vamos a tratar de seguir así, pero tenemos que ir partido a partido, con tranquilidad" porque, ha recordado, que todavía faltan catorce partidos por disputar de los treinta y cuatro que conforman la primera fase al final de la cual los ocho primeros se clasifican para disputar las eliminatorias por el título.


El conjunto zaragozano ya ha empezado a preparar el partido del domingo en Sevilla ante el Cajasol, un rival al que en la primera vuelta infligieron una dura derrota (86-55), pero del que no se fían porque "ha cambiado mucho desde que vino al pabellón Príncipe Felipe".


"Han ganado más partidos que antes, están en mejor forma y además es en Sevilla, que no es una buena pista para jugar. Va a ser un partido complicado para nosotros", ha insistido.