Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Abós: "No hemos respondido a la defensa extraordinariamente dura del Baskonia"

El entrenador resume el partido: "En la primera parte hemos competido, en la segunda ha sido imposible poder jugar".

Efe. Vitoria Actualizada 09/02/2013 a las 08:48
0 Comentarios
José Luis AbósEFE/ADRIÁN RUIZ DE HIERRO

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, cuyo equipo ha caído en los cuartos de final de la Copa ante el Caja Laboral, ha comentado al acabar el partido que su equipo no ha sabido responder a la defensa "extraordinariamente dura" de los vitorianos. 

En la rueda de prensa posterior al partido, Abós ha opinado que la primera parte ha sido "igualada, de tu a tú, con dos equipos con una intensidad fuerte, hemos jugado bastante bien".

"Luego -ha continuado- en cuatro minutos de la segunda parte el partido se ha roto. Una defensa extraordinariamente dura del Caja Laboral que no hemos sabido responder con la misma intensidad o con el acierto para jugar ante este tipo de defensa. Nos falta experiencia para jugar ante este tipo de defensas".

El entrenador ha insistido en que "el resultado no refleja lo que podía haber sido el partido. Felicito a los jugadores, en la primera parte hemos competido, en la segunda ha sido imposible poder jugar".

Preguntado si se estaba quejando de los árbitros, Abós ha respondido que eso lo tenían que juzgar los periodistas: "vosotros habéis visto el partido".

El jugador del equipo maño Pablo Aguilar cree que "la clave del partido ha sido el tercer cuarto". "Al principio el equipo ha estado bien, pero en el tercer cuarto han acertado, han salido metiendo todo, nosotros hemos tenido un momento de pájara y a ellos les salía todo. Ante su afición, si te cogen esa ventaja, es muy difícil remontar", ha considerado.

Su compañero de equipo Adrián García, cree que el choque "ha sido muy sufrido" y que al final se ha impuesto un "Baskonia más acostumbrado a jugar partido como estos ante tantos espectadores". "El ambiente ha sido increíble, agradezco a la afición que se ha desplazado hasta Vitoria", ha añadido.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo