CAI Zaragoza

La marea roja se anima para la Copa del Rey

El desplazamiento organizado por el club, consistente en viaje en autobús más entrada, seduce a los abonados rojillos, que casi han completado las 150 plazas ofertadas.

Imágenes del partido CAI Zaragoza - CB Canarias
CAI Zaragoza - CB Canarias_7
EFE

No tuvo buena suerte el CAI Zaragoza en el sorteo copero. El conjunto aragonés, que en lo deportivo fue situado en la parte complicada del cuadro, tampoco se vio favorecido en lo que al reparto de turnos de juego se refiere. Al menos, desde un punto de vista social. No en vano, los zaragozanos harán su primera aparición en la Copa durante la jornada inaugural, que se celebrara el próximo jueves 7 de febrero. Día laborable que podría restar la afluencia de aficionados rojillos hasta Vitoria.


Para facilitar el desplazamiento de la marea roja, el club anunció durante el pasado encuentro frente al Canarias la disponibilidad de 50 paquetes de viaje más entrada de día que los abonados interesados en ellos podían reservar a partir de este lunes en las oficinas del club, situadas en el número 21 de la calle Zurita. Una oferta que, a tenor de la gran demanda recibida, se aumentó hasta 150 asientos, de los cuales todavía restan unos pocos libres. En total, tres autobuses de seguidores rojillos se sumarán a aquellos seguidores que han reservado un abono para todo el torneo y a aquellos que, a última hora, se animen a viajar por su cuenta hasta la capital alavesa.


De momento, no existe una estimación oficial de cuántos seguidores del CAI se darán cita en el Buesa Arena. No en vano, según ha anunciado la ACB, todavía quedan unos 1.200 abonos a la venta general, a los que se han de sumar aquellos que el club gestiona para sus propios seguidores.


Sin embargo, de lo que ya no hay duda es que, a pesar del mal horario, los aragoneses comenzarán su partido contra los anfitriones a las 21.30, y la dificultad de adquirir una plaza hotelera en Vitoria, los pupilos de José Luis Abós no estarán solos en su primera Copa. Una fiesta de la que la marea roja también tomará parte.