CAI Zaragoza

El CAI quiere volver a derrotar al Caja Laboral

La plantilla del conjunto zaragozano es consciente de la dificultad de este reto. Se jugará el domingo, a partir de las 12.00, en el Fernando Buesa Arena

Un CAI Zaragoza que ya ha cumplido su primer objetivo de la temporada al meterse en la Copa del Rey desea seguir creciendo en la segunda vuelta que empieza mañana volviendo a derrotar al Caja Laboral, tal y como ocurrió en el primer partido de la primera vuelta de la competición.


Sin embargo, la plantilla del conjunto zaragozano es consciente de la dificultad de este reto dado que el Caja Laboral ha crecido enormemente desde la llegada del técnico Zan Tabak y ha vuelto a recuperar su nivel habitual como demuestra el segundo puesto que ostenta en la clasificación.


Además, el equipo vasco se muestra intratable en su pabellón donde cuenta sus partidos por victorias este temporada y frente al conjunto aragonés ha vencido en Vitoria en las tres ocasiones en las que se han enfrentado.


A pesar de estos factores, que no son nada positivos para el CAI Zaragoza, éste quiere hacer valer la buena defensa que está mostrando durante toda la temporada, que actualmente en la tercera mejor del campeonato, para intentar dar la sorpresa en terreno vitoriano, a pesar de que en la últimas jornadas parece haber perdido las buenas sensaciones como visitante.


De hecho, las tres últimas salidas el equipo rojillo las cuenta por derrotas, en la jornadas 13 (Lagun Aro), 14 (UCAM Murcia) y 17 (Blancos de Rueda Valladolid) por lo que si quiere tener opciones de triunfo en la complicada cancha alavesa necesitará estar a su mejor nivel.


El encuentro, además, tendrá el aliciente de ver el estado de forma de ambos conjuntos que volverán a medirse en los cuartos de final de la Copa del Rey que albergará la capital vasca dentro de tres semanas.


Para este enfrentamiento Abós contará con la única baja del escolta islandés Jon Stefansson, lesionado.


El partido se jugará mañana, a partir de las 12.00, en el Fernando Buesa Arena de Vitoria con arbitraje de los colegiados Jiménez, Guirao y Fernández.