Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós: "El Caja Laboral gana hasta partidos que tiene perdidos"

El técnico del CAI Zaragoza ha reconocido la dificultad del encuentro ante el Caja Laboral de este domingo en Vitoria.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/01/2013 a las 19:09
2 Comentarios
José Luis AbósHERALDO

El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha reconocido la dificultad del encuentro ante el Caja Laboral de este domingo en Vitoria, a pesar de que en la primera vuelta lograron derrotarlo porque "ahora tienen una mayor rotación de jugadores, lo que les lo que les ha dado más implicación de equipo y los triunfos te dan más autoestima". 

"En la última jornada en Manresa pudieron perder pero cuando estás en esa línea, ganas hasta los partidos que tienes perdidos", ha insistido en su comparecencia en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Para Abós el balance de la primera vuelta de su equipo que es sexto, "una posición muy buena", con diez triunfos y siete derrotas es positivo porque "evidentemente en temporada nadie lo hubiese imaginado pero viendo la evolución del equipo se corresponde con lo hecho, e incluso pudimos haber tenido algún triunfo más. Estamos en una buena posición para encarar la segunda vuelta".

Aunque los alaveses hayan competido el viernes en Euroliga no debe suponer un escollo porque "están acostumbrados y lo hacen en casa".

Abós ha destacado que la incorporación del base Omar Cook "les da mucho organizativamente y aporta experiencia y conocimiento de la Liga Endesa y en defensa aporta un altísimo nivel de presión defensiva en toda la pista".

Para el entrenador zaragozano el hecho de tener que enfrentarse a este mismo rival en cuartos de final de la Copa del Rey dentro de tres semanas no tendrá nada que ver. "Son partidos totalmente diferentes, con otro ambiente, es otra competición. Vamos a jugar con el mismo equipo y ver cosas de lo que pasa sobre la pista pero nada más", ha concluido.


  • Cierzo Rojo19/01/13 00:00
    El Caja Laboral gana hasta partidos que tiene perdidos".......igualico que el Cai  ó  ud. sr. Abos...que pierde hasta los que tiene ganados.......
  • Alejandro19/01/13 00:00
    Como tú Abosito que pierdes hasta los partidos que están ganados...VETE YA, por favor.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo