Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El jugador del CAI Zaragoza, Jon Stefansson estará tres semanas de baja por lesión muscular

El escolta del Basket Zaragoza Jon Stefansson sufrió una lesión muscular en su pierna derecha que se produjo el pasado viernes en el partido contra el Mad-Croc Fuenlabrada.

Efe. Madrid Actualizada 10/01/2013 a las 17:35
0 Comentarios
El jugador del CAI Zaragoza, StefanssonHA

El escolta delCAI Zaragoza, Jon Stefansson, estará tres semanas de baja como consecuencia de la lesión muscular que padece en su pierna derecha que se produjo el pasado viernes en el partido contra el Mad-Croc Fuenlabrada. 

El jugador islandés se ha sometido a diferentes pruebas diagnósticas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro ante los fuenlabreños.

Según informa el club, Stefansson ha permanecido al margen del grupo todas las sesiones de entrenamiento desde el partido del viernes.

Por otra parte, el equipo zaragozano continúa preparando el encuentro del próximo domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid con el que concluirá la primera vuelta de la competición y ante el que intentará sumar su undécima victoria de la temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo