CAI Zaragoza

El CAI mira hacia Valladolid

El conjunto aragonés ha comenzado a entrenar pendiente de la evolución de la lesión de Stefansson, probable baja en el pabellón Pisuerga.

El CAI Zaragoza comenzó hoy los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo contra el Blancos de Rueda Valladolid en el pabellón Pisuerga y lo hizo con la única ausencia de Jon Stefansson, que es más que probable que se pierda el citado encuentro.


El islandés será sometido esta semana a varias pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que se produjo en el primer tiempo del encuentro de la última jornada ante el Fuenlabrada y permanecerá al margen del grupo hasta que se conozca el diagnóstico, aunque el técnico del equipo, José Luis Abós, ya aventuró tras el partido frente al conjunto madrileño que podría sufrir una rotura fibrilar.


De ser así es segura la ausencia del islandés frente al conjunto pucelano.


Tras dos días de descanso el conjunto aragonés ha vuelto al trabajo en una sesión de recuperación y lo ha hecho con la satisfacción de haber conseguido la clasificación para la Copa del Rey por primera vez en su historia.


A partir de este martes, el equipo zaragozano tendrá que trasladar sus entrenamientos de su habitual pista del pabellón Príncipe Felipe hasta el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa debido a la celebración del Mundial de Balonmano.