CAI Zaragoza

Stefansson: "Estamos muy cerca de la Copa"

"El CAI Zaragoza está jugando como equipo y ese es el espíritu. Eso me pone contento, además de ver a la afición tan increíble que tenemos", ha resaltado.

El jugador islandés del CAI Zaragoza, Jon Steffansson, ha señalado que su equipo tiene que intentar aprovechar el buen momento por el que atraviesa para ganar el próximo miércoles en la pista del Lagun Aro y ha manifestado que están muy cerca de disputar la Copa del Rey. 


El escolta piensa en la excelente situación del conjunto aragonés en la tabla clasificatoria, quinto con ocho victorias y a un solo triunfo de los tres equipos que le preceden, Caja Laboral (cuarto), Herbalife Gran Canaria (tercero) y Valencia Basket (segundo), para intentar sumar una victoria más que le acerque todavía más al primer objetivo que se ha marcado el club, entrar en la Copa del Rey.


"La Copa es nuestro objetivo. Estamos muy cerca y aunque necesitamos dos victorias más, queremos ganar todos y podemos hacerlo", ha añadido.


El jugador islandés, en una rueda de prensa, ha restado importancia a las molestias que le han impedido entrenarse en la sesión matinal del equipo.


"Estoy bien, es un poco de tendinitis en la cadera y necesito descansar un poco. No es un gran problema", ha indicado Stefansson que deja a un lado sus dolencias en el momento en que tiene que jugar.


"Cuando entro en la pista me siento bien. Quiero jugar con mucha energía porque es mi trabajo y así es mi juego", ha destacado.


A pesar del problema de la cadera, que arrastra desde hace algún tiempo, opina que se encuentra "en el mejor momento" de su carrera deportiva.


"El CAI Zaragoza está jugando como equipo y ese es el espíritu. Eso me pone contento, además de ver a la afición tan increíble que tenemos", ha resaltado