CAI Zaragoza

Rudez: "Si ganamos a Unicaja tendremos muchas opciones de entrar en la Copa"

El jugador del CAI Zaragoza conoce a varios de los jugadores del Unicaja, su próximo rival, y asegura que vendrán muy preparados y concentrados.

El jugador croata del CAI Zaragoza Damjan Rudez ha argumentado este miércoles que, si su equipo es capaz de derrotar al Unicaja, el próximo sábado en el partido que enfrentará a ambos, el conjunto aragonés tendrá "muchas opciones" de entrar entre los ocho primeros que disputan la Copa del Rey.


"Va a ser un partido muy físico. Con el Real Madrid también lo fue y, si jugamos como contra ellos, tendremos muchas oportunidades de ganar", ha analizado.


Rudez conoce a varios de los integrantes de la plantilla malagueña ya que como él son croatas, incluido el técnico Jasmin Repesa, seleccionador nacional de su país, al que califica como "un gran entrenador".


El escolta Krunoslav Simon y el pívot Luka Zoric son internacionales como el jugador del conjunto aragonés y los conoce bien, porque han sido rivales durante muchos años en Croacia.


"Los dos están jugando muy bien", ha señalado en rueda de prensa el ala-pívot del conjunto rojillo que ha destacado de Simon que "juega el bloqueo y continuación muy bien y es muy peligroso".


El jugador del CAI Zaragoza cree que después de la derrota del Unicaja frente al Blusens la pasada jornada el conjunto andaluz llegará a la capital aragonesa con una preparación mental muy diferente.


"Después de la derrota contra el Blusens y de la bronca de Repesa vendrán preparados y muy concentrados. No jugarán como el último partido. Seguro", ha advertido.


Damjan Rudez cree que la irregularidad del equipo malagueño viene dada por jugar la Euroliga, ya que piensa que no es fácil disputar dos competiciones a la vez.


"Son muchos partidos en una semana y no es fácil para los jugadores. Es un ritmo duro y es normal tener altibajos", ha estimado.


Sobre el CAI Zaragoza, el jugador croata ha explicado que cuenta con un gran equipo y que los resultados están siendo buenos esta temporada.