CAI Zaragoza

José Luis Abós: "Mi elección como mejor entrenador es un premio al equipo"

José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, asegura que los méritos han sido de los jugadores, el cuerpo técnico y el club.

El técnico del CAI Zaragoza,José Luis Abós, que ha sido elegido Mejor Entrenador de la Liga Endesa-Trofeo AEEB del mes de noviembre, ha asegurado que es un premio "para el equipo", pero que lo ha recibido él por ser la "cabeza visible".


"Según como es la reglamentación de la elección al Mejor Entrenador del mes, esto es, evidentemente, una nominación o premio para el equipo que ha ganado los cuatro partidos y por lo tanto como cabeza visible del equipo me ha tocado recibir el premio a Mejor Entrenador del mes pero claramente es un premio a la labor del equipo, al cuerpo técnico, al club por como van las cosas", aseguró José Luis Abós en declaraciones facilitadas por el club que recoge Europa Press.


Además, el entrenador destacó que la diferencia de puntos anotados en cada partido hace que el club se haya visto "favorecido". "En este caso ha sido importante la diferencia, que han sido muchos puntos. El estar peleando por la Copa del Rey, el pelear cada partido hasta el final e intentar sacar el mayor número de puntos posibles en cada partido ha hecho que nos hayamos visto favorecidos", concluyó.