CAI Zaragoza

El CAI se entrena al completo para preparar el partido

José Luis Abós ha podido contar con todos sus jugadores por primera vez esta semana tras las molestias en el tobillo de Pablo Aguilar y la rotura de fibras de Adrián García.

El CAI Zaragoza se ha entrenado este viernes al completo para preparar el partido que el próximo domingo le enfrentará al Fiatc Joventut, después de que durante la semana haya tenido varias ausencias por diversas molestias.


José Luis Abós ha podido trabajar así con todos sus efectivos por primera vez esta semana para afrontar un encuentro importante para mantenerse en la zona alta de la clasificación y dentro de los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey, ya que el equipo maño es sexto pero empatado con otros seis conjuntos a cinco victorias.


Tanto el ala-pívot Pablo Aguilar, que se ha mantenido al margen en algunas sesiones de trabajo por molestias en el tobillo en el que sufrió un esguince, como el alero islandés Jon Stefansson, quien arrastraba un golpe en la cadera que se llevó en el último encuentro disputado contra el Cajasol de Sevilla, se han ejercitado con normalidad.


También Adrián García ha realizado parte del entrenamiento muy mejorado de una rotura de fibras de la que se encuentra prácticamente recuperado.