CAI Zaragoza

Un juez exime a Oliver de estar en la mesa electoral y jugará en Zaragoza

El base del FIATC, Joventut Albert Oliver, podrá jugar el domingo en Zaragoza contra el Basket Zaragoza después de que un juez de Mataró le haya eximido de presentarse como suplente en una mesa electoral.

El base del FIATC Joventut Albert Oliver podrá jugar el domingo en Zaragoza contra el CAI Zaragoza después de que un juez de Mataró le haya eximido de presentarse como suplente en una mesa electoral de Alella (Barcelona), según ha confirmado el club verdinegro. 


El 25 de noviembre se celebran en Cataluña las elecciones autonómicas y el juez ha admitido las alegaciones presentadas por el club catalán, que se basaban en que el domingo es "el día de máxima responsabilidad laboral" en su trabajo.


Otros miembros del primer equipo verdinegro, el fisioterapeuta José María Pérez ya quedó eximido hace unas semanas de participar en una mesa electoral de Badalona. En el caso de que el juez no hubiera aceptado las alegaciones, el jugador hubiera viajado a Zaragoza en AVE el mismo domingo siempre y cuando todos los miembros de la mesa electoral se hubieran presentado en el colegio electoral.