Baloncesto

El CAI Zaragoza homenajeará a 'Miliki' antes de jugar con el FIATC Joventut

El club ha solicitado a los niños que acudan al partido de este domingo con una nariz roja de payaso, que también se podrá adquirir en la tienda del pabellón.

El CAI Zaragoza le hará un homenaje a Emilio Aragón, 'Miliki', fallecido el pasado domingo en Madrid, en los prolegómenos del partido que enfrenta al conjunto maño con el FIATC Joventut para que los pequeños abonados del equipo y los "niños de 30 y 40 años" puedan divertirse con el recordado payaso. 


El club ha solicitado a los niños que acudan al partido de este domingo con una nariz roja de payaso, que también se podrá adquirir en la tienda del pabellón, y así conseguir una 'marea roja' en recuerdo a 'Miliki'.


Desde una hora antes el encuentro, los más pequeños podrán fotografiarse con 'Link', vestido de payaso para la ocasión, y junto con 'Ratonovich', en el 'photocall' que estará en el espacio del club infantil de 'Ratonovich Park'. La música y la voz de 'Miliki' también sonarán en un momento del encuentro en el pabellón Príncipe Felipe.