CAI Zaragoza

Jones seguirá en el CAI hasta final de temporada

El jugador norteamericano llegó a principio de temporada de manera temporal pero su buen hacer ha convencido al club y al entrenador.

Jones tras un entrenamiento con el CAI
Jones: ?Todavía no me han comunicado nada sobre mi futuro?
J. M.

El jugador norteamericano Joe Jones y el CAI Zaragoza han acordado la continuidad del pívot hasta el final de la presente temporada, una vez concluida la prórroga del acuerdo que unía a ambas partes, según señala el equipo zaragozano en su página web.


Jones llegó a la plantilla del conjunto aragonés a principio de la presente temporada en principio de manera temporal pero su buen hacer ha convencido al club y al entrenador, José Luis Abós, tal y como reconoció este domingo en sala de prensa a la conclusión del encuentro ante el Cajasol.


El jugador texano, en lo que lleva disputado de temporada, ha promediado 8 puntos y 5 rebotes en los 21 minutos que ha jugado de media.


Este domingo, en el enfrentamiento ante el Cajasol, completó una de sus mejores estadísticas con 12 puntos y 8 rebotes para una valoración de 19 en 27 minutos.


Para el director deportivo de la entidad, 'Willy' Villar, la renovación hasta final de temporada de Jones obedece a que "se ganado la continuidad por la adaptación dentro y fuera de la pista" y ha añadido que ha respondido "sobradamente" a las expectativas que el club tenía sobre él.