Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Supercopa de España

El CAI no puede con el Madrid

El CAI Zaragoza ha perdido por 64 - 72 la segunda semifinal de la Supercopa de Baloncesto que le enfrentaba al Real Madrid en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La final la disputarán Barcelona Regal y Real Madrid, este domingo.

E. Coscolín Actualizada 22/09/2012 a las 23:22
0 Comentarios
Imagen del partidoEFE

Después de que el Barcelona Regal se haya clasificado para la final tras derrotar al Valencia Basket por 77-63, ahora llega el turno de un CAI Zaragoza que busca un auténtico milagro frente al potente Real Madrid. Los hombres de José Luis Abós tratarán de dar lo mejor de sí mismos para, ayudados por su afición, sorprender al conjunto blanco.

El cuadro rojillo está falto de rodaje, lleva muy pocos días con todos sus jugadores disponibles y se topa con una cita de verdadero nivel quizá demasiado pronto. La experiencia de algunos de los hombres del CAI puede resultar determinante para mantener vivo al equipo en busca del milagro. Y es que derrotar al Real Madrid parece tarea casi imposible. Los de Pablo Laso llegan a la Supercopa Endesa tras una pretemporada impoluta (seis victorias en otros tantos partidos), se han reforzado con jugadores de mucha calidad y el bloque del año pasado sigue dando resultados. Habrá que prestar especial atención a un Nikola Mirotic que se ha mostrado intratable en la preparación veraniega.

Mientras, el anfitrión apelará a la heroica, a esa que hace cuatro años le hizo clasificarse para la final de este torneo en este mismo escenario y que le llevó a rozar el título. Primer partido oficial, un duelo desequilibrado, pero en el que los rojillos tienen puestas muchas esperanzas.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo