Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

CAI entrena por primera vez en pabellón Príncipe Felipe con todos efectivos

Además los jugadores han podido ejercitarse por primera vez bajo el nuevo vídeo marcador que se estrenará en competición oficial en la Supercopa.

Efe: Zaragoza Actualizada 18/09/2012 a las 14:41
0 Comentarios
Rudez y Jones posan con la camiseta del CAICAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza se ha entrenado por primera vez en el pabellón Príncipe Felipe, que el próximo fin de semana acogerá la Supercopa Endesa de baloncesto, con todos los componentes de la plantilla y los jugadores vinculados.

Además los jugadores han podido ejercitarse por primera vez bajo el nuevo vídeo marcador que se estrenará en competición oficial en la Supercopa.

Antes de comenzar la sesión de entrenamiento han comparecido dos de los nuevos jugadores, el croata Damjan Rudez y el estadounidense Joseph Jones, en la que han expresado su satisfacción por su incorporación al club aragonés.

Rudez ha calificado de "gran oportunidad" su fichaje por el CAI Zaragoza, que le realizó "una buena oferta y fueron muy concretos, y por poder competir en la Liga ACB.

También ha comentado que el belga Sam Van Rossom, al que ya conocía, le informó cuando recibió la oferta y "sólo me ha contado cosas buenas del club, la organización, el cuerpo técnico y de la ciudad".

Rudez se lesionó con su selección al comienzo de la fase de clasificación para el Eurobasket 2013 de Eslovenia, aunque no desaprovechó el tiempo para recuperarse de la lesión: "y ahora me siento bien y estoy preparado para jugar".

En la pista ha señalado que el entrenador, José Luis Abós, le va a pedir que juegue tanto en la posición de "tres y de cuatro".

"Mi versatilidad me permite jugar en ambas posiciones. Espero ayudar mucho en varios aspectos del juego", ha apuntado.

Por su parte, Joseph Jones, considera que su fichaje con el CAI, que se ha reservado la opción de romper el contrato en el primer mes, se ha definido como "un gran trabajador que llega a hacer lo mejor para ayudar al equipo".

Jones ha señalado que el hecho de poder quedarse fuera del equipo durante el primer mes no le hace sentir presión: "tengo confianza en mí y en mi trabajo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo