Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

El CAI, entre el gimnasio y la pista

Los rojillos sigue trabajando física y tácticamente en su concentración de pretemporada en Viella, a la espera de que vuelvan sus jugadores internacionales.

Enrique Coscolín. Viella Actualizada 10/09/2012 a las 13:00
0 Comentarios
Los jugadores del CAI trabajan duro el físico en Viella.E. C.

El CAI Zaragoza ha entrado este lunes en su habitual rutina de trabajo de su concentración en Viella. Dobles sesiones de trabajo en las que se combinan, sobre todo por la mañana, el trabajo físico en el gimnasio con los ejercicios tácticos sobre la cancha.

Caso bien distinto fue el de los lesionados Roberto Pérez y Xavi Hernández. El primero siguió un tratamiento específico en el río Garona junto al fisioterapeuta para tratar de solucionar su esguince de tobillo, mientras el base catalán continúa guardando reposo tras el golpe recibido en la cabeza el sábado.

Abós cuenta cada vez con menos gente y al dividir al grupo en dos el panorama es aún más desangelado. Cinco trabajando en el gimnasio durante una hora y los otros cinco en la pista repasando los sistemas y haciendo ejercicios de tiro.

El CAI espera ansioso a sus internacionales y a su pívot de referencia. Mientras tanto, el técnico trata de progresar con lo que tiene.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo