Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Xavi Hernández da el susto en el entrenamiento del CAI

El joven base del equipo vinculado, Xavi Hernández, que realiza la pretemporada con el primer equipo en Viella, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza durante la sesión matutina.

E. Coscolín. Viella (Lérida) Actualizada 08/09/2012 a las 13:42
0 Comentarios
El cuerpo médico del CAI atiende al jugadorE. C.

El joven base del equipo vinculado Xavi Hernández, que realiza la pretemporada con el primer equipo en Viella, dio el susto en el entrenamiento del CAI al recibir un fuerte golpe en la cabeza en una acción de la sesión matutina de este sábado. El jugador se quedó tendido en el suelo y rápidamente tanto el fisioterapeuta José Ignacio García como el preparador físico Isaac López acudieron a atenderle.

Hernández recibió un impacto en la sien que le produjo una inflamación en la zona, un fuerte mareo y ligeros problemas de visión. Ante esa circunstancia se optó por trasladar al base, que estuvo consciente en todo momento, al hospital de Viella para realizarle una serie de pruebas y descartar cualquier lesión de gravedad.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo