Basket Zaragoza

Abós, pregonero rojillo

Mientras el técnico ejercía de pregonero en las fiestas de Viella, donde el CAI realiza su pretemporada por tercer año, los jugadores descansaban en el hotel antes del partido amistoso contra el Força Lleida.

El entrenador del CAI ha sido pregonero en las fiestas de Viella
El entrenador del CAI ha sido pregonero en las fiestas de Viella
ENRIQUE COSCOLIN

El CAI ya está en Viella, en la localidad que recibe por tercera vez al conjunto aragonés en su pretemporada. Y dado que la relación es tan amigable, las autoridades locales han querido que el club zaragozano sea el pregonero de las fiestas.


Dicho y hecho. Esta misma tarde, en representación de la entidad rojilla, el técnico José Luis Abós se ha dirigido a los habitantes del Valle de Arán para desearles unos buenos festejos. Se da la circunstancia de que el entrenador aragonés no es la primera vez que ejerce de pregonero, puesto que el año pasado ya completó esta función en las fiestas de Fuendetodos (Zaragoza). Y se notó esa experiencia.


No podía comenzar el 'stage' rojillo de mejor manera. Eso sí, mientras tanto, sus jugadores guardaban reposo en el hotel, puesto que esta noche juegan un amistoso con el Força Lleida, y algunos de los técnicos aprovecharon para realizar algo de ejercicio vespertino.


Felices fiestas y feliz concentración de pretemporada.