Cai Zaragoza

Reynaldo Benito espera dar "un paso más" cada temporada

El dirigente caísta ha hecho una valoración positiva de las nuevas incorporaciones que ha tenido el equipo para la próxima temporada.

Reynaldo Benito, en la sala de juntas que existe en las oficinas de Basket Zaragoza 2002
Reynaldo Benito: "Estamos obligados a subir en un año, pero creando club"
MAITE FERNÁNDEZ

El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, ha señalado este lunes que es optimista con respecto a la plantilla que se está confeccionando para la campaña 2012-13 y que tiene la ilusión de seguir dando "un paso más" cada temporada.


"Veo también ilusión en los aficionados, tanto por su club como por su equipo y porque sigamos creciendo", ha añadido Benito tras la presentación del nuevo videomarcador que lucirá el pabellón Príncipe Felipe a partir de la Supercopa de baloncesto, los días 22 y 23 de septiembre.


El dirigente caísta ha hecho una valoración positiva de las nuevas incorporaciones que ha tenido el equipo para la próxima temporada.


"Son gente con ganas, profesional, competitiva, de grupo, que es lo que buscamos y que por ahora ha dado buenos resultados. Se están adaptando al club y la ciudad y esperamos que den los frutos deseados", ha destacado.


Preguntando sobre la posible contratación del jugador uruguayo Esteban Batista, que es uno de los objetivos del club, Benito ha explicado que el tema está "parado" porque depende de su actual club, el Efes Pilsen turco.


"Es el jugador que más ganas tiene de venir al CAI desde que yo estoy pero no depende de él. Las posibilidades son pequeñas pero vamos a esperar aunque hemos activado el plan B", ha comentado el presidente del conjunto maño, que ha añadido que la circunstancias actuales ayudan a esperar para intentar cerrar el fichaje pero que no son las mejores para hacer una buena pretemporada.