Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Vestidos de oro

El CAI Zaragoza celebra sus diez años de vida introduciendo detalles dorados en sus uniformes, que esta temporada vuelven a usar el rojo para la primera equipación y el blanco para la visitante.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 28/08/2012 a las 13:46
2 Comentarios
Los nuevos uniformes del CAI para la temporada 2012/13J. M.

Rojo, blanco, negro y, este año, oro. Dorado color que simboliza los diez años de vida que cumple el Basket Zaragoza 2002. Sociedad matriz del actual CAI, que ha querido conmemorar tan especial onomástica con la confección de unos uniformes especiales, los cuales comenzarán a ser usados en la próxima Supercopa.

Realizados por la firma aragonesa Mercury, el conjunto zaragozano lucirá esta temporada una estética que evoca a tiempos pasados, tal y como ha explicado el director de márquetin de la entidad, Miguel Mur. “Lo que pretendíamos era hacer unas equipaciones especiales, que tuviesen un cambio significativo y con un toque retro”, afirmó.

El elemento distintivo, además del uso de una franja dorada que separa el frontal de la camiseta con el lateral, que este año es de color negro, es la incorporación de unas finas listas blancas. Un elemento estético común en el pasado, que evocan a los tiempos triunfales del baloncesto zaragozano. Detalle que se repite en el equipaje de respeto, que esta temporada vuelve a ser de color blanco con vivos en rojo.

Además, la camiseta incluye, como escudo bordado, el logotipo realizado para conmemorar el diez aniversario. En la espalda, además del lógico espacio para dorsal y nombre del jugador, la camiseta posee una pequeña bandera aragonesa a la altura del cuello y las publicidades de Simply y Gobierno de Aragón, patrocinadores del equipo.

Ignacio Jáuregui, representante de Mercury, se congratuló por poder acompañar al equipo en tan señalada fecha y explicó que los uniformes está realizados con “tejidos en microfibras, totalmente técnicos y pensados para la práctica del baloncesto”.

Además de los dos equipajes de juego, también fueron presentadas la camiseta de calentamiento, que este año será de color negro y cuya principal novedad es el diseño del cuello, y la ropa de paseo, consistente en polo rojo y bermudas negras. Estando presente en todas ellas el ya mencionado color oro. El acto, celebrado en la terraza del hotel Reino de Aragón, contó con Pablo Aguilar, Michael Roll, Chad Toppert y Isaac López, preparador físico del equipo, como modelos de excepción.


  • Jimeno28/08/12 00:00
    Aquí Mercury ha respetado la bandera aragonesa en el diseño de la equipación, no como hizo con la del Real Zaragoza, con la que generó un conflicto entre la afición por sacarse de la manga la bandera de España. Como empresa aragonesa le pedimos que sean los primeros en pasear la bandera de nuestra tierra por toda España.
  • Sancho28/08/12 00:00
    Pues esta sí se la compro a mi zagal, la del Real Zaragoza con la bandera de Españistán ni farto vino!!! Entalto Aragón Libre!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo