Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cai Zaragoza

Rudez, feliz en una ciudad "con tradición de baloncesto"

El nuevo ala-pívot del CAI Zaragoza asegura que "siempre he escuchado buenas cosas de la liga española y del CAI Zaragoza"

Ëfe. Zaragoza Actualizada 18/08/2012 a las 12:54
1 Comentarios
Damjan Rudez

El nuevo ala-pívot del CAI Zaragoza, el croata Damjan Rudez, tras anunciar su fichaje por el club aragonés se mostró feliz porque "voy a un club y una ciudad con tradición de baloncesto".

"Siempre he escuchado buenas cosas de la liga española y del CAI Zaragoza y me siento orgulloso de formar parte de ambos", destacó desde la concentración con la selección de Croacia en declaraciones a la página web del club maño.
Rudez, de 208 centímetros de estatura, resaltó que su primer objetivo es ayudar al equipo en lo que espera "sea una gran temporada, tanto para el club como para mí".

A su llegada a la capital aragonesa no estará solo ya se reencontrará con su ex compañero en el Oostende de Bélgica, el base belga Sam Van Rossom, además de que sigue "mucho" la Liga Endesa.


En su opinión, el conjunto que dirige José Luis Abós es "competitivo y la afición parece volcada en todo momento con el equipo".

Rudez espera que la afición siga respondiendo como lo ha hecho en temporadas pasadas, animando y llenando las gradas, además de seguir confiando en nosotros y "ojalá les podamos devolver esa confianza con juego y resultados".


  • Manuel18/08/12 00:00
    Éste jugador,como su nombre indica,es como Rudy pero de un corte menos técnico,más físico y porque en Aragón ya tenemos a una persona en política con ese nombre.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo