En la Supercopa

El CAI Zaragoza homenajeará a los olímpicos aragoneses

Los días 22 y 23 de septiembre el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será el escenario de la celebración de la Supercopa.

Andrea Blas, llega a la Estación Delicias de Zaragoza
Andrea Blas, llega a la Estación Delicias de Zaragoza
A.A.C

El CAI Zaragoza de la Liga ACB ha anunciado su intención de realizar un "pequeño homenaje" a los deportistas aragoneses que han participado en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Londres 2012 con motivo de la disputa de la Supercopa Endesa en la capital aragonesa.


Entre los cinco aragoneses que han competido en la capital londinense en waterpolo (Andrea Blas), atletismo (María José Poves e Isabel Macías), badminton (Pablo Abián) y hockey (Ángel Mir), destaca la medalla de plata conseguida por la waterpolista zaragozana.


Los días 22 y 23 de septiembre el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será el escenario de la celebración de la Supercopa en la que participarán FC Barcelona Regal (campeón de Liga), Real Madrid (Campeón de Copa), Valencia Basket (mejor clasificación internacional) y CAI Zaragoza (anfitrión).


También se incluirán en este homenaje a los tres deportistas paralímpicos (Teresa Perales, Jorge Cardona y Javier Hernández) que competirán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que comenzarán el próximo 29 de agosto.