CAI Zaragoza

Llompart ficha por el CAI

El nuevo jugador rojillo, que no conoce la victoria en el Príncipe Felipe como visitante, apunta que su objetivo es "estar lo más arriba posible con el equipo".

Pedro Llompart cerró este sábado su fichaje con el CAI Zaragoza. Desde la web del club manifiesta sus primeras sensaciones como nuevo jugador rojillo: "Jugar en el CAI Zaragoza es un reto y una oportunidad importante", comenta.


"Creo que el CAI Zaragoza es uno de los mejores clubes de la ACB que puede competir por objetivos importantes. Para todo jugador es un reto y una oportunidad importante llegar aquí", explicaba uno de los nombres propios de la pasada campaña en la Liga Endesa, nada más cerrar su llegada al equipo aragonés.


Conocedor de la plantilla y del proyecto, destacaba la confección del CAI Zaragoza 2012-2013. "Se está haciendo un equipo bastante bueno. Faltan nombres por cerrar el equipo, que es lo que conforma el grupo. Los primeros pasos están muy bien, se ha hecho un buen equipo", comentaba.

Llompart y Van Rossom, de rivales a compañeros

El nuevo conductor de juego del CAI Zaragoza es claro respecto a sus intenciones: "Espero que el equipo vaya bien, ayudar en todo lo que me pida el entrenador para el éxito colectivo como previo al individual. Mi objetivo es estar lo más arriba posible con el equipo y que se hable muy bien del CAI Zaragoza".


Llompart nunca ha vencido como visitante en el Príncipe Felipe. "Nunca he ganado en Zaragoza y siempre ha sido una cancha muy complicada. Hemos de hacer del pabellón Príncipe Felipe un fortín para alcanzar metas importantes", concluye.

"Una pareja de bases de garantía"

Por su parte, el director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, no oculta la satisfacción de hacerse con los servicios de uno de los nombres estelares de la Liga Endesa 2011-2012. "Estamos contentos de sumar al equipo a un jugador experto en la Liga Endesa, que cada año está jugando más y que nos dará solidez a la dirección de juego", apuntó.


En ese sentido, Villar recalcó que "a pesar de ser un jugador con muchos pretendientes, ha elegido Zaragoza por la seducción del proyecto. Con Van Rosom conformarán una pareja de bases complementaria y de garantías", concluyó