CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza jugará cinco partidos en la pretemporada

Joventut, Lleida, Peñas de Huesca, Unicaja, Gescrap Bizkaia , Obradoiro y la Universidad de Washington serán los rivales rojillos para preparar la nueva temporada.

José Luis Abós
Abós: "Estamos en la pelea"
BASKET CAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza ha perfilado su pretemporada que le llevará a jugar siete partidos antes de que la temporada de comienzo con la Supercopa de España en el Príncipe Felipe.


Los de José Luis Abós iniciarán su preparación ante el Gescrap Bizkaia en Utebo el día 1 de septiembre -con tan solo dos semanas de rodaje-. El siguiente encuentro será ya en la concentración del conjunto rojillo en Vielha (Lérida) donde se medirá a Força Lleida de la Adecco Oro, el 7 de septiembre y al Fiact Joventut dos días después. 


Para continuar con su preparación el CAI Zaragoza disputará un partido ante el Peñas de Huesca el día 14 de septiembre y a Unicaja -en Monzón- tres días más tarde. 


Para finalizar la pretemporada que conjunto zaragozano disputará entrenamientos a puerta cerrada ante rivales como la Universidad de Washington, el 29 de agosto) y Obradoiro, el 19 de septiembre. 

Nikola Rakocevic, desvinculado

Por otra parte, el jugador Nikola Rakocevic ha quedado desvinculado del CAI Zaragoza. El jugador, quien llegó en 2009 a nuestro club, ha militado como cedido la pasada campaña en el Basket Navarra.