Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza confirma el fichaje de Norel

El holandés procedente del FIACT Joventut reforzará la pintura del conjunto caísta.

Heraldo.es Actualizada 26/07/2012 a las 12:48
4 Comentarios
Norel posa con la camiseta del CAI ZaragozaCAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza ha confirmado en su página web la contratación del pívot holandés Henk Norel. El jugador de 24 años y 2,12 llega para refozar la pintura del conjunto rojillo tras realizar una buena temporada en el FIACT Joventut donde promedió 7 puntos y 5 rebotes de media en tan solo 16 minutos en cancha. 

El jugador se ha mostrado ilusionado con su llegada al club zaragozano y está dispuesto a mostrar "todo lo que puedo dar de mi". Con este fichaje el CAI Zaragoza añade un jugador más al poste bajo junto a Aguilar y Fontet. 

Por su parte, el jugador recuerda sus visitas al Principe Felipe como no muy prósperas ya que "nunca he ganado" en el feudo zaragozano, pero sabe que a partir de ahora "será diferente".

Norel ha militado en la Penya en los últimos tres años y antes lo hizo en el CB Plat -en Liga EBA- y en Lucentum Alicante.

A partir de su llegada, el entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se ha mostrado ilusionado con la llegada del holandés. "Pienso que todavía su mejor momento en el baloncesto está por llegar" ha explicado en la página web del club
Más información


  • rasmia27/07/12 00:00
    pues me has pillado lebron james, ja ja ja . desde del año 2000 estoy fuera de casa y desde los toolson-turner-borrougs y bannester no veo nada bueno por Zaragoza. Pero de todas formas es un blando y sino ya me dirás cuando empiece a rodar el balón!!!!!!!!!!!!!
  • tanlejosytancerca27/07/12 00:00
    De acuerdo con lebron, yo creo que es buen fichaje . Números decentes, plaza de comunitario y con margen de mejora. Aunque claro todos sabemos que el Principe Felipe está lleno de especialistas en scouting y que tienen a los mejos tipos altos del mercado controlados, los Tomic , Lorbek, Kirilenkos, etc etc todos a los que Abós no quiere porque claro, como todos saben prefiere jugadores malos que esten a su nivel .....(ironia por si acaso alguno se me enciende)
  • lebron27/07/12 00:00
    Rasmia no tienes ni idea,este año en el Principe Felipe Norel se comió a Rafa, aunque claro seguro que no estabas allípara verlo y opinar después. Y si hablamos de blanduras, a la hora de defender el brasileño no es que se le hinche la vena del cuello.
  • RASMIA26/07/12 00:00
    blando y sin sangre, Rafa Hettsmaier se lo come. a peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo