Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Rafa Hettsheimeir sondea el mercado NBA

El jugador tiene dos ofertas de equipos NBA, una de ellas de los Dallas Mavericks.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 10/07/2012 a las 14:01
0 Comentarios
Rafa Hettsheimeir

El brasileño Rafa Hettsheimer interesa a varias franquicias de la NBA. El pivot ha viajado a Estados Unidos para hablar con varios equipos. 

El jugador tiene dos ofertas de equipos NBA. Uno de ellos sería el campeón en 2011, Dallas Mavericks. El equipo tejano no ha parado de tener problemas en la pintura tras la marcha de Tyson Chandler a New York Knicks y buscan un jugador joven y que se adapte al límite salarial de la franquicia. El equipo de Mark Cuban podrían haber mantenido conversaciones con el brasileño antes de su viaje a Estados Unidos.

Hettsheimeir sigue lesionado tras la intervención en la rodilla izquierda a finales del mes de mayo, por lo que se perderá los Juegos Olímpicos con su selección. Esta circunstancia también afecta a las negociaciones con los conjuntos americanos ya que las reuniones del brasileño y su representante con los los equipos NBA serán alrededor la mesa de negociaciones sin por mostrar su potencial en el parqué, en entrenamientos privados, como hiciera Cabezas hace unos días.

Mientras tanto, el CAI Zaragoza sigue esperando la decisión del brasileño sobre su futuro e inscribió a Hettsheimeir en el derecho de tanteo. Sin embargo, esta oferta cualificada que le permite igualar la oferta de cualquier equipo ACB y no es ejecutable con conjuntos internacionales. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo