Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

"Con mucha ilusión"

Carlos Cabezas probará con varias franquicias de la NBA

El base malagueño reconoce que ha decrecido el interés del Unicaja por recuperarle para la próxima temporada.

Efe. Málaga Actualizada 23/06/2012 a las 15:57
0 Comentarios
Carlos Cabezas, durante un partido esta temporada.A. N.

El base malagueño Carlos Cabezas, que ha jugado la última temporada en el CAI Zaragoza, llevará a cabo a partir del próximo lunes varios entrenamientos con algunas franquicias de la NBA estadounidense, experiencia que ha resaltado que afronta "con mucha ilusión y muchas ganas de probar".

Cabezas ha dicho que "tiene ganas de vivir esta experiencia" y ha explicado que en primer lugar se ejercitará con los Memphis Grizzlies, el equipo de Marc Gasol, y el martes lo hará con los New York Knicks.

Ha añadido que, además, sus agentes "están intentando cuadrar las fechas para poder entrenar también con los Brooklyn Nets" de Nueva York.

"Para mí es un sueño, un escaparate único", ha recalcado Carlos Cabezas, por lo que acude a estos entrenamientos con equipos de la NBA con "mucha ilusión de hacer las cosas bien" y con la idea, si sale la oportunidad, "de jugar en los Estados Unidos, por qué no", ha afirmado.

El base malagueño, que ha terminado contrato con el CAI aunque es muy probable que el club maño ejerza el derecho de tanteo para seguir contando con él, tiene posibilidades de regresar al Unicaja la próxima temporada, aunque ha admitido que en este momento ha disminuido el interés del club malagueño por recuperarle.

"No es oficial que se haya caído del todo lo de Unicaja, pero sí es verdad que las posturas están un poco más alejadas", ha reconocido Cabezas, que ha precisado además que ahora está "centrado en esta aventura, que va a ser nueva y muy ilusionante" para él.

También ha indicado que varios jugadores de la ACB que ya pasaron por estas pruebas con equipos de la NBA como Raúl López y Sergio Rodríguez, que son "grandes amigos" de él, le han aconsejado y le "han hablado cosas maravillosas" de esta iniciativa, además de decirle "que disfrute del momento".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo