Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

El CAI Zaragoza presenta la nueva campaña de abonados

El CAI lanza la campaña ‘Trae un amigo al basket', gracias a la cual cualquier abonado del CAI Zaragoza se beneficiará de un 5% de descuento en su abono al traer a un amigo que se haga nuevo socio.

Heraldo.es Actualizada 21/06/2012 a las 19:56
0 Comentarios
Pedro Enériz, Miguel Mur y Sergio FloresCAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza ha presentado la campaña de abonados 2012-2013 bajo el lema ‘Energía Positiva. Atracción por el Basket'.

Pedro Enériz, gerente del club, y Miguel Mur, director de márketing, junto a Sergio Flores, responsable de patrocinios de La Zaragozana, desgranaron los objetivos de la nueva campaña.

El CAI lanza la campaña ‘Trae un amigo al basket', gracias  a la cual cualquier abonado del CAI Zaragoza se beneficiará de un 5% de descuento en su abono al traer a un amigo que se haga nuevo socio. Además, ambos recibirán una bufanda del club.

Por otro lado, el pabellón Príncipe Felipe contará esta temporada con la ‘grada carnet joven' en una de las esquinas del segundo anillo, donde los titulares de esta tarjeta tendrán un descuento especial.

Pedro Enériz, gerente del club, y Miguel Mur, director de márketing, junto a Sergio Flores, responsable de patrocinios de La Zaragozana, desgranaron los objetivos de de una campaña de abonados.

"Esperamos ser una opción importante de ocio para la gente joven de la ciudad y que se incorporen al espectáculo y animen al equipo porque creemos que esa base de gente joven es un sector muy importante que trabajar desde el club", destacó Miguel Mur.

En cuanto al show que rodea al baloncesto en el Príncipe Felipe, el responsable de márketing del club recordó que "alrededor del partido hacemos bailes, juegos, acciones para niños, promociones... y queremos reforzar esa imagen para que no solo sea el espectáculo del baloncesto".

Mur anunció la instalación de un videomarcador central en el pabellón "que esperamos que sea uno de los elementos más importantes en el espectáculo", apuntó.

Ambar remitirá a sus clientes y proveedores el ofrecimiento "de un 5% de descuento en el nuevo abono del CAI Zaragoza", cuyo coste asume Ambar siempre que se realice antes del 31 de julio. Igualmente, Flores anunció que Cervezas Ambar prorrogará su patrocinio a Basket Zaragoza para la próxima temporada.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo