Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

El CAI mantendrá los precios de los abonos

Los aficionados que quieran renovar su abono podrán pagarlo en tres plazos.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/06/2012 a las 19:46
3 Comentarios

Una vez finalizada su participación en la Liga Endesa 2011-2012, el CAI Zaragoza pondrá en marcha el próximo lunes 4 de junio la renovación de abonos para la próxima campaña en la que anuncia que por tercer año consecutivo va a mantener el precio.

Los aficionados que quieran renovar su abono podrán pagarlo en tres plazos, el primero el 2 de julio por un importe del 20% del total que servirá de reserva y no será reembolsable, y los dos siguientes serán del 40% y deberán abonarlos el primer día de los meses de agosto y septiembre.

Además el club aragonés anuncia que con motivo de la celebración en Zaragoza de la Supercopa Endesa 2012, primer torneo oficial de la temporada y concedido a la capital aragonesa con motivo del X aniversario de la entidad, los socios rojillos podrán adquirir abonos para esta competición con un descuento del cincuenta por ciento.

Para la próxima temporada el equipo que entrena José Luis Abós únicamente tiene renovados a cinco jugadores, Sam Van Rossom, Chad Toppert, Jon Stefansson, Pablo Aguilar y Albert Fontet.


  • Abonado desde el 200203/06/12 00:00
    La verdad que como no suban el nivel de los fichajes ,lo que deberian de hacer es regalar los abonos ,cada día da mas mala gana ir al Principe Felipe y ver jugar a ciertos jugadores que no deberían de jugar ni en liga EBA ,y ver sentado en el banquillo al pésimo entrenador que tenemos ,que en un final apretado ya sabemos todos de cuanto vamos a perder puesto que se debe de guardar las faltas personales para la temporada siguiente.Dan ganas de no renovar el abono
  • Pepo03/06/12 00:00
    ¿Cómo es posible que el precio del abono sea superior al del FCBarcelona jugando éste liga europea y playoff? Un poco de seriedad... en el Principe Felipe cabe mucha más gente que en el Palau Blaugrana. No se pueden comparar plantillas y sí precios??? ¡Por favor!
  • Próximo ex-abonado.02/06/12 00:00
    Pues a no ser que de aquí a unos días me sorprendan con varios fichajes de nivel, los 4 miembros de mi familia hemos decidido no renovar el abono. Ya basta de que nos vendan ilusiones incumplidas. Y ya basta de tragar con todo porque sí, ya me he sentido menospreciado por el club varias veces.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo