Baloncesto

El CAI mantendrá los precios de los abonos

Los aficionados que quieran renovar su abono podrán pagarlo en tres plazos.

Una vez finalizada su participación en la Liga Endesa 2011-2012, el CAI Zaragoza pondrá en marcha el próximo lunes 4 de junio la renovación de abonos para la próxima campaña en la que anuncia que por tercer año consecutivo va a mantener el precio.


Los aficionados que quieran renovar su abono podrán pagarlo en tres plazos, el primero el 2 de julio por un importe del 20% del total que servirá de reserva y no será reembolsable, y los dos siguientes serán del 40% y deberán abonarlos el primer día de los meses de agosto y septiembre.


Además el club aragonés anuncia que con motivo de la celebración en Zaragoza de la Supercopa Endesa 2012, primer torneo oficial de la temporada y concedido a la capital aragonesa con motivo del X aniversario de la entidad, los socios rojillos podrán adquirir abonos para esta competición con un descuento del cincuenta por ciento.


Para la próxima temporada el equipo que entrena José Luis Abós únicamente tiene renovados a cinco jugadores, Sam Van Rossom, Chad Toppert, Jon Stefansson, Pablo Aguilar y Albert Fontet.