Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Hettsheimeir pasa por el quirófano para limpiar su rodilla izquierda

Su recuperación durará unos dos meses. El brasileño no podrá participar con su selección en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/05/2012 a las 12:36
0 Comentarios
Rafa Hettsheimeir (izda), pívot del CAI Zaragoza, ante Betts, pívot del Lagun AroEFE/JAVIER CEBOLLADA

Rafael Hettsheimeir, pívot brasileño del CAI Zaragoza, se sometió en Madrid a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda para solventar los problemas que ha tenido en la articulación en la recta final de la temporada que le han impedido rendir con su equipo a su mejor nivel. 

El jugador del CAI Zaragoza fue intervenido por el doctor Domingo Delgado que tras pasar unos días en la capital aragonesa tiene previsto regresar a Brasil para iniciar un periodo de recuperación, que en el club aragonés estiman será de unos dos meses.

El paso por el quirófano impedirá al pívot de Araçatuva participar con su selección en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, a pesar de haber sido incluido en la selección de Brasil por el técnico Rubén Magnano.

"Ha sido todo rápido y ya ha pasado todo. Ahora a pensar en recuperarme lo antes posible para estar listo de cara a la próxima temporada aunque es una lástima no poder ir a los Juegos Olímpicos", comentó el jugador según informa el club zaragozano.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo