CAI Zaragoza

El CAI firma a Lazslo Dobos

El joven jugador húngaro, de 19 años y 219 centímetros de altura, se ha comprometido con el conjunto rojillo por los próximos cinco años.

Lazslo Dobos
El CAI firma a Lazslo Dobos
HA

El CAI Zaragoza ha contratado al húngaro Lazslo Dobos. El joven pívot, de 19 años y 219 centímetros de altura, se ha comprometido por cinco temporadas con el conjunto rojillo, con el llevaba un tiempo entrenándose con el conjunto rojillo.


“Es un jugador con gran proyección, no solo por su estatura sino por su volumen, además de por sus fundamentos, la actitud y el conocimiento del juego. Esperamos que haga un gran trabajo y a medio y largo plazo pueda dar los frutos deseados”, ha explicado Willy Villar respecto a la última adquisición zaragozana.


El poste, que inicialmente pasará a la disciplina del equipo vinculado, supone una apuesta de futuro. Llega procedente del Ikaros Kallitheas de la liga griega, donde formaba parte del cuadro junior. No obstante, la pasada temporada llegó a disputar un encuentro con la primera formación. Además, Dobos ha sido internacional con las categorías inferiores de Hungría.


El jugador, al que se le ha podido ver en los últimos encuentros que el CAI ha jugado como local, siempre sentado al lado del banquillo, se ha mostrado contento con el cierre de la operación. “Los chicos me han acogido bastante bien y tenemos una buena relación. La ciudad es nueva para mí y me estoy acostumbrando a ella, pero es bonita y me gusta. Son todo cosas nuevas, pero estoy abierto a ellas. Es la mejor oportunidad que he tenido hasta ahora, así que espero aprovecharla”, aseguró.