El Tecnyconta lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta

"Desde tan solo 72 euros podrás vivir toda la emoción de la segunda mitad de temporada", anuncia el club en su página web.

Cartel de la campaña de abonados de la segunda vuelta.
El Tecnyconta lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta

El Tecnyconta Zaragoza pone a la venta desde este martes sus abonos para la segunda vuelta de la Liga Endesa. "Desde tan solo 72 euros podrás vivir toda la emoción de la segunda mitad de temporada, en la que podrás disfrutar en el pabellón Príncipe Felipe de partidos tan atractivos como los que nos medirán a Real Madrid, Unicaja, Baskonia o Herbalife Gran Canaria", anuncia el club en su página web.


La reserva de los abonos, que ven reducido su precio al 50% –a excepción del pequeabono–, podrá hacerse a través de Ibercaja (a partir del miércoles) o  desde este martes directamente en las oficinas del club. "Para esta segunda vuelta siguen vigentes todos los descuentos de principio de temporada. Además, por hacerte abonado del Tecnyconta Zaragoza puedes disfrutar de los numerosas ventajas recogidas en su libreta de descuentos, gracias a sus patrocinadores", añade el club.

¿Cómo unirte a la marea roja?

1. Reserva del abono

Desde Ibercaja podrás reservar tu abono seleccionando el asiento que tú elijas de entre los disponibles pagando la totalidad del precio del abono de 2ª vuelta o directamente en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Dcha.).


2. Comunicación de alta y entrega del carné

El resguardo obtenido de tu reserva deberá ser presentado en las oficinas del club con el fin de rellenar la ficha de abonado con tus datos personales y número de cuenta para poder retirar tu carnet al instante.


Ese será el momento de acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos:

Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (salvo Grada VIP y pequeabono).


Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 15% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.

Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 15% presentando certificado oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión