Casadevall: "El Fuenlabrada es un equipo muy duro que ha mejorado en defensa"

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza asegura que "buscan muchas situaciones de contraataque de lado a lado del campo".

Casadevall, durante un entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza
Casadevall: "Tenemos que jugar con lo que tenemos"
Basket Zaragoza

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha afirmado hoy que el rival de los aragoneses este domingo, el Montakit Fuenlabrada, "es un equipo muy duro que ha mejorado en defensa y juega al límite de la falta constantemente".


Según ha informado el club, el técnico del conjunto aragonés también ha alabado el juego ofensivo de los de Fuenlabrada, quienes "están jugando muy bien en ataque, con un buenas sensaciones", aspecto que obliga a que los rojillos deban dar su "mejor versión en el trabajo defensivo".


Además, Casadevall ha detallado que los de Fuenlabrada "buscan muchas situaciones de contraataque de lado a lado del campo de Paunic y Llorca", hacen "buenas lecturas de bloqueo y continuación y tiros rápidos de Popovic y Hakanson", acciones que logran "que vayan a puntuaciones altas".


Para el duelo, los "rojillos" no podrán contar con García y también está en duda la presencia de Gecevicius: "Sergi no va a estar y Martynas parece más que no vaya a estar. Ha sido una semana complicada por el tema de las lesiones", ha reconocido el técnico.

No obstante, ha valorado que "hay jugadores muy comprometidos y esa es la esperanza", ya que han demostrado que cuando están todos pueden competir "contra todos" y que podrían llevar "dos victorias más sin problemas".


Quien sí estará, ya recuperado, es Tomás Bellas: "Hay que agradecerle el esfuerzo que ha hecho. Nadie sabe el dolor que ha tenido. El día de Madrid no iba a jugar y al final hizo al esfuerzo ante la baja de Gecevicius", ha revelado.


"Esa hombría otros jugadores no la hubieran tenido", ha destacado antes de referirse a un Juskevicius que debutará el domingo, de quien ha afirmado que "está bien físicamente pero le falta ritmo de competición y que "es un jugador inteligente" del que espera "que se adapte lo antes posible".


También ha juzgado las bajas del equipo rival, como Wear, al que "han sustituido bien con O'Leary y Smits". Éste último, según ha subrayado, "está dando un nivel extraordinario, como se pudo ver en Valencia", por lo que "no ha notado mucho esa baja".

"Respecto a Sekulic, creo que ha estado con problemas desde el principio y ahora con Xavi Rey han mejorado y les da más posibilidades y rotación", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión