Casadevall: "Las opciones de ganar en Sevilla pasan por el trabajo defensivo"

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza opina que deben hacer "un buen trabajo de equipo y no obsesionarse con uno".

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall
El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall
Guillermo Mestre

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado este viernes que las opciones de su equipo de ganar el próximo domingo en la pista del Real Betis Energía Plus pasan "por el trabajo defensivo".


"Una de las opciones es el trabajo defensivo. Sabemos de la capacidad de Nachbar anotando por encima de los 20 puntos, de Lockett penetrando o de Zoric generando ventajas al poste", ha añadido.


Casadevall opina que, a este respecto, no se pueden centrar solo en un jugador sino que se debe hacer "un buen trabajo de equipo sin obsesionarse con uno", mientras que en ataque deben tener "paciencia" y esperar su momento para sacar el partido adelante.


El preparador catalán está satisfecho con el trabajo que está realizando su plantilla y ha señalado que está trabajando "bien, con mucha actividad", al igual que en los partidos.


"Desde principio del encuentro el equipo ha demostrado que no da nada por perdido y eso es en lo que estamos trabajando desde el primer día", ha subrayado el entrenador del equipo zaragozano, que desea que sean ahora los jóvenes los que den el paso para mejorar al equipo.


El técnico del conjunto rojillo ha lamentado que hay momentos en los que falta acierto pero, por contra, en defensa, donde lo veía peor, se está poniendo "motivación y ganas de seguir creciendo".


Andreu Casadevall considera que la baja del ala-pívot serbio Stevan Jelovac, que se lesionó en el partido contra el Dominion Bilbao, es "importante".


"Tenemos una rotación corta y con el juego interior que tenemos podía jugar junto a Fotu. Es un problema que ya tuvimos el otro día pero vamos a darlo todo", ha apuntado.


Por contra, la ausencia de Radicevic en su rival se va a convertir en un objetivo para el conjunto maño.


"Vamos a trabajar para desgastar a Chery, que es un jugador más anotador que director, e intentar que no estén ordenados y con jugadores como Stojanovski o Lorbek, que no tengan situaciones fáciles", ha analizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión