Amistoso a puerta cerrada entre el CAI y el Magia Huesca

El encuentro tendrá lugar este sábado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Entrenamiento del CAI Zaragoza
Entrenamiento del CAI Zaragoza
Aranzazu Navarro

El CAI Zaragoza disputará el próximo sábado 17 de septiembre frente al Magia Huesca un encuentro a puerta cerrada en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.


El compromiso será el cuarto partido de pretemporada de los rojillos tras el amistoso de mañana viernes en Yecla frente al UCAM Murcia.

Tal y como ha adelantado el técnico Andreu Casadevall esta mañana en rueda de prensa, el CAI Zaragoza ha cerrado un nuevo amistoso de preparación con el C.B. Peñas Huesca. El choque, a puerta cerrada, se celebrará este sábado a partir de las 19.00 horas en las instalaciones del pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Un encuentro que servirá para seguir calibrando las mejoras del conjunto maño de cara al inicio oficial de la competición el próximo 1 de octubre.


Además, la cita supondrá el regreso a la capital aragonesa de tres caras conocidas del CAI Zaragoza. El excapitán Albert Fontet y los canteranos Marcos Portález y Álvaro Sanz. Este último cedido esta temporada en el Magia Huesca para continuar su progresión tras destacar la temporada pasada con el Simply Olivar en LEB Plata y debutar en la Liga Endesa con el primer equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión