El CAI disputa su primer amistoso de la pretemporada

La cita será contra el Movistar Estudiantes (20.15) en la localidad de Balaguer.

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.
El entrenador del CAI_Zaragoza, Andreu Casadevall, durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.
Asier Alcorta

El CAI Zaragoza afronta esta tarde (20.15) su primer partido amistoso de la pretemporada en la localidad de Balaguer. El equipo que entrena Andreu Casadevall se verá las caras con el Movistar Estudiantes, rival de su misma categoría, con el objetivo de seguir engranando sus piezas de cara al inicio de la competición. El equipo aragonés disputará el primer encuentro oficial de la Liga Endesa el primer fin de semana de octubre contra el Valencia Basket.


El técnico catalán confía en ver “detalles” que el equipo ha ido trabajando durante las primeras sesiones de entrenamiento. “Hemos metido una importante carga técnica y táctica estos primeros días y queremos ver si el equipo va cogiendo los primeros sistemas de trabajo. Todavía estamos muy lejos de lo que queremos ser durante la temporada”, ha afirmado Andreu Casadevall.


La entidad aragonesa se desplazará el próximo lunes hasta la localidad aragonesa de Benasque para realizar su habitual semana de concentración, que tendrá una duración de cinco días. El sábado, día 9, el conjunto aragonés concluirá su estancia en el pirineo oscense con la disputa del segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Será contra el Morabanc Andorra, a las 20.15, en la localidad ilerdense de Ponts.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión