El base Miki Servera, nuevo fichaje del CAI

El Basket Zaragoza ha cerrado este sábado la contratación del base Miguel Servera para la campaña 2016-17, jugador procedente del Basket Navarra, que se suma al juego exterior del CAI.

Miki Servera, nuevo dichaje del CAI Zaragoza
Miki Servera, nuevo dichaje del CAI Zaragoza
Basket Zaragoza

El Basket Zaragoza ha cerrado la contratación de Miguel Servera para la campaña 2016-17 para sumarse así a la plantilla que dirigirá Andreu Casadevall.


El base mallorquín (24 años, 1,97 cms), que ha firmado por una temporada, ha militado las dos últimas campañas en el Basket Navarra de la Liga LEB Oro, tras las dos temporadas en el UCAM Murcia.


Tras su inicio en las categorías inferiores del CB Sant Josep Obrer, Miki' Servera (Palma de Mallorca, 14-07-1992), pasó tres años al Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, antes de iniciar su singladura en el Basket Mallorca, en cuyo equipo de Liga EBA comenzaría su trayectoria, disputando 10 encuentros con el conjunto de LEB Oro.


En la temporada 2010-2011 fichó por el filial de Unicaja, Clínicas Rincón Axarquía, en LEB Oro, debutando en ACB con los del Martín Carpena. Las dos temporadas siguientes pasó por Menorca (ACB) y Huesca (LEB Oro). Las campañas 2012-13 y 2013-14 las desarrolló en el UCAM Murcia de la Liga Endesa.


Las dos últimas temporadas ha militado en el Basket Navarra de LEB Oro, donde promedió 6.8 puntos, 3.4 rebotes y 2.4 asistencias en los 25 minutos jugados de media en los 30 partidos que disputó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión