El CAI Zaragoza arrancará la pretemporada el 22 de agosto

Para preparar una nueva edición la Liga Endesa, que comenzará el primer fin de semana octubre.

El CAI Zaragoza arrancará la pretemporada el 22 de agosto
El CAI Zaragoza arrancará la pretemporada el 22 de agosto

El CAI Zaragoza se pondrá en marcha el próximo lunes 22 de agosto para preparar una nueva edición la Liga Endesa, que comenzará el primer fin de semana octubre con el encuentro ante el Valencia Basket en el pabellón Príncipe Felipe.


A las órdenes de Andreu Casadevall, el conjunto rojillo arrancará las primeras jornadas con el protagonismo de la preparación física a las órdenes de Isaac López como esencial argumento, buscando la óptima puesta a punto del equipo en esas seis semanas hasta el telón liguero.


Un periodo en el que no faltarán tampoco los habituales controles médicos en el Hospital QuirónSalud Zaragoza de esta época del año, junto a los tests físicos a los jugadores.


Poco a poco, la pista irá tomando protagonismo en el camino preparatorio para ir encajando a los jugadores en el puzzle del equipo. Los encuentros amistosos de preparación conformarán la hoja de ruta del CAI Zaragoza en septiembre, donde se abre paso la concentración en Benasque (Huesca). En breves fechas anunciaremos el calendario de amistosos en pretemporada.


El colofón, la presentación del equipo ante la marea roja antes del 1 y 2 de octubre en que el CAI Zaragoza 2016-2017 arrancará en el pabellón Príncipe Felipe su decimoquinta temporada en la Liga Endesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión